martes, 29 de mayo de 2007

* Poema de A. Marquez *

Ese hombre...

Algunos dicen que soy poeta y yo les digo que no lo soy.
Soy amante de la vida, prisionera del amor.
Toco a mi puerta una noche sin buscarlo yo.
Se instalo aqui, dentro de mi alma, de donde nunca mas salio
Golpeo tan fuerte mi corazon que, la pasion arraso mi ser.
A veces me pregunto: como habra sido que alguien tan minuscula y tan inmensa a la vez pudo enamorar a ese hombre
que es mi cauce, mi horizonte y que me da toda su vida a la vez
Me siento fogata, llama, fuego, luz, cuando se de el.
Me siento viva, cuando me toca la piel.
Quiero ser el cielo, la galaxia toda y estar con el,
solo con el y amarlo hasta ser uno...
Nuestro amor no pide permiso, no paga peaje, no golpea al infinito...
Quiero amarlo hasta cumplirse la ultima profecia de Nostredamus...
Y amarlo hasta que Dios nos castigue por amarnos tanto.

1 comentario:

Julita dijo...

" Golpeo tan fuerte mi corazon que, la pasion arraso mi ser "

me guuuuuuuuuuuuuuuusto :D
lindo poema Ale...
q sigas bien, besote, Julita!!