jueves, 31 de mayo de 2007

* Poema de G. A. Bécquer *

Rima XVI

Si al mecer las azules campanillas

de tu balcón,
crees que suspirando pasa el viento
murmurador,sabe que, oculto entre las verdes hojas,
suspiro yo.
Si al resonar confuso a tus espaldas

vago rumor,
crees que por tu nombre te ha llamado
lejana voz,
sabe que, entre las sombras que te cercan,
te llamo yo.
Si se turba medroso en la alta noche

tu corazón,
al sentir en tus labios un aliento
abrasador,
sabe que, aunque invisible, al lado tuyo
respiro yo.

1 comentario:

Julita dijo...

aa yo ya lo habia leido, tengo un libro de él. Lindas rimas, la verdad que escribe muuy bien ! Bueno Ale, espero que sigas bien.. vaa, se q no estas bien en realidad, bajon por ese resfrio, pero bueno..que te mejores entonces, jeje
un beso, Julita!!